La Perla vuelve a casa con igualada de 0-0

Las Super Liga MX, un circuito semi profesional y que vive su primera temporada, vive este fin de semana el arranque de la liguilla; este sábado Los Coyotes La Perla igualaron en calidad de visitante 0-0 ante Cerveceros de Tuxtepec en juego de ‘ida’ de los cuartos de final. 


Con el buen resultado, y sabedores de que son favoritos, el próximo domingo a las 12:00 horas en El Municipal de La Perla se jugará la ‘vuelta’; los Coyotes pelearán por el boleto a semis ante su afición. 


Rodrigo Castro en el arco, Irving Méndez, Carlo Vázquez, Juan Huerta, Javier Lara y José Andrade fueron claves en el empate de La Perla; los Coyotes en la temporada regular ganó en Tuxtepec, pero hoy la victoria se le negó.


Previamente los Toros de Veracruz derrotaron 3-1 de locales al FEF UV, por lo que tienen un pie en semifinales; en otro duelo, Ingenieria UV derrotó 3-1 al FC Puerto, mientras que Leones Zepeda de Río Blanco este domingo enfrenta a los Marineros. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Acuerdo histórico para deporte olímpico

Lista convocatoria para Selectivos Estatales Veracruz 2024

Se reabren inscripciones en la Super Liga Infantil para torneo de Liga