Santiago González es eliminado del Abierto de Australia 2024
La participación mexicana en el Abierto de Australia 2024 finalizó luego de que la dupla conformada por Santiago González fuera eliminada en tres sets durante los Octavos de Final
El tenista mexicano Santiago González, fue eliminado en los Octavos de Final del Abierto de Australia 2024, junto con el británico Neal Skupski, al caer en tres sets (3-6, 7(7)-(1)6 y 6-4) ante Ariel Behar (Uruguay) y Adam Pavlasek (República Checa); el duelo que tuvo una duración de 2 horas y 1 minuto.
En duelo correspondiente a la rama de Dobles Masculino, el primer set se decantó para la dupla euro-americana conformada por el mexicano, luego de que lograran quebrar el servicio y confirmaran la ventaja, marchándose con la mitad del trabajo realizado (6-3).
Luego de recuperar un ‘quiebre’, Santiago González no pudo capitalizar su potente servicio, por lo que Behar y Pavlasek se impusieron en muerte súbita 7(7)-(1)6 y obligaron a un set definitivo.
Behar y Pavlasek mantendrían la solidez en el inicio del tercer set y quebrarían de nueva cuenta a Santiago González y Neal Skupski, llevándose el definitivo (6-4) y eliminándolos del Abierto de Australia 2024.
En Cuartos de Final, Behar y Pavlasek se medirán ante Tomáš Macháč (República Checa) y Zhang Zhizhen (China).
El primer encuentro en el Abierto de Australia 2024 de Santiago González y el tenista británico Neal Skupski, fue ante la dupla conformada por Mackenzie McDonald (Estados Unidos) y Botic van de Zandschulp (Países Bajos).
En el duelo correspondiente a la Primera Ronda del Dobles Masculino, lograron su boleto a la siguiente etapa tras un partido de dos sets; la manga inicial se definió en ‘tie break’ 7(8)-(6)6, mientras que en la segunda, se impondrían rápidamente 6-1.
Con el objetivo de obtener su boleto a los Octavos de Final, Neal Skupski se vería las caras ante su compatriota Henry Patten, quien era acompañado por el portugués Francisco Cabral; en este compromiso, la dupla euro-americana eliminaría en dos sets a los del ‘Viejo Continente’ (6-3 y 6-4).

Comentarios
Publicar un comentario